Noticias

Enterogermina en Colombia. ¿Qué alternativas tenemos?

Hasta hace algunos años la palabra probiótico todavía era desconocida, los beneficios que traía al organismo su ingesta, no habían sido del todo divulgados, cosa que ha cambiado en el plano actual. La contaminación del medio ambiente, el sedentarismo y los malos hábitos, desencadenan enfermedades de todo tipo, a las cuales las personas deben hacerles frente y buscar nuevas alternativas que los ayuden a prevenir y a manejar diferentes afecciones.

Como ya sabemos los probióticos son bacterias buenas que trabajan no solo a nivel digestivo, sino también estimulan el sistema inmune, beneficiando a todo el sistema orgánico.

La Enterogermina es una de las opciones más conocidas del mercado, este es un medicamento cuya formulación consiste en una suspensión de esporas (bacterias vivas) de Bacillus clausii, que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal, haciendo posible obtener una acción antigénica y antitóxica, estrechamente vinculada con la acción metabólica del Bacillus clausii. La Enterogermina es un medicamento por lo cual como todos los de esta rama, debe evitarse su uso indiscriminado, debido a que aumenta el riesgo de reacciones adversas.

Aunque la Enterogermina es uno de los probióticos más nombrados en el mercado, no es la única opción que existe en nuestro país. En el mercado puedes encontrar productos totalmente naturales y sin ningún tipo de reacción adversa o contraindicación. 

 

Vita Biosa una Opción natural 

Si lo que quieres es consumir probióticos de manera habitual, esta bebida probiótica fermentada es una excelente opción, Vita Biosa no tiene conservantes, ni azúcar, es libre de lactosa y gluten, al ser natural no hay ningún tipo de contraindicación y puede ser consumido por niños adultos y madres en gestación. Sus 8 cepas probióticas vivas (bacterias buenas), más los ácidos lácticos y el extracto de 19 hierbas medicinales, la convierten en una bebida extraordinaria que trabaja de forma casi inmediata en nuestro intestino, equilibrando la microbiota intestinal, reforzándola y evitando que patógenos y agentes tóxico se implanten en él, y nos enfermen.

Vita Biosa promueve, además, la correcta absorción de los nutrientes y la producción de vitaminas en el organismo, elevando el sistema inmune de forma natural. 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, te nombramos algunas de las afecciones que nuestra bebida probiótica puede ayudar a prevenir y contrarrestar.

 

Vita Biosa te ayuda a:

  • Equilibrar la flora intestinal.
  • Mejorar la digestión
  • Prevenir y combatir la gastritis. 
  • Combatir el síndrome de colon irritable. 
  • Prevenir las alergias producidas por alimentos. 
  • Mejorar el estado de ánimo. 
  • Regular el azúcar en sangre. 
  • Reforzar el sistema inmunitario.
  • Minimizar las alergias respiratorias.
  • Elevar la producción de vitaminas. 
  • Promover la correcta absorción de los nutrientes.
  • Contrarrestar la diarrea, los gases y la acidez.  

 

Para terminar, te invitamos a cuidar de ti y de tu familia, incluyendo 30 ml de Vita Biosa en tu rutina diaria, empieza ya a disfrutar de todos sus beneficios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *