Niños, Noticias

¿Cómo Elegir Regalos Saludables para los Niños?

bonito regalo envuelto cinta

Muchos expertos consideran que es importante fomentar un estilo de vida activo y saludable desde la infancia por medio de la elección de obsequios adecuados. Durante la Navidad, se produce un efecto de la masificación del consumo y regalar más, no significa hacer más felices a los niños. ¿Cuáles son los regalos saludables? Aquellos que propician un estilo de vida activo, aquellos juguetes que propician la movilidad corporal. ¿Cómo elegir los mejores juguetes para los niños?

Edad del niño

Este es un valor fundamental ya que las capacidades y necesidades de un niño van cambiando con cada etapa de crecimiento. Cuando acudas a tiendas recuerda hacer tu elección sabiamente, elige obsequios pensados para la edad del pequeño.

Qué beneficios produce

No analices un obsequio únicamente en los términos de marketing del momento. Cada año, surgen tendencias. Sin embargo, lo verdaderamente determinante es el valor pedagógico de lo que elijas, consulta información sobre los efectos que producirían en el desarrollo del niño y qué estímulos aporta.

Adiós a los roles de género en la elección de obsequios

Aún podemos observar cómo siguen las diferenciaciones de colores rosa o azul cuando en realidad, es importante evitar este tipo de acciones porque los obsequios pueden tener recursos didácticos y pedagógicos para disfrutarse indistintamente por niños y niñas.

Regalos solidarios

Si puedes, y deseas, haz alguna sorpresa solidaria esta Navidad para que otros niños que no tendrán una Navidad tan feliz, puedan recibir su sorpresa.

Vita Biosa: regalo infaltable en Navidad

Sea cual sea el regalo que decidas obsequiar la mejor manera de complementarlo y convertirlo en un regalo saludable es incluir una botella de Vita Biosa o Vita Pro Kids. De esa forma estarás obsequiando salud y bienestar, una manera de demostrar amor y cariño hacia las personas que más queremos.

Fuente:

¿Cómo Elegir Regalos Saludables para los Niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *