Blog

Vita Biosa bebida probiótica: alimentación probiótica natural a tu alcance

Vita Biosa bebida probiótica: alimentación probiótica natural a tu alcance

Vita Biosa, alimentación probiótica a tu alcance, un producto lleno de beneficios y bondades para la salud de sus consumidores. Es una bebida probiótica de origen natural, sin conservantes, ni azúcar, es libre de lactosa y gluten, con ocho cepas probióticas, ácidos lácticos y una mezcla de 19 hierbas aromáticas y medicinales, que proveen una alimentación probiótica natural.

Los probióticos son microorganismos vivos benignos (bacterias buenas) que después de una ingesta regular ejercen beneficios sobre la salud del sujeto que lo recibe.

¿Qué cepas probióticas contiene Vita Biosa?

Contiene, 8 cepas probióticas, que trabajan en conjunto para equilibrar tu flora intestinal. Por tanto Regulan y repoblan el intestino con bacterias buenas, que impiden la proliferación de bacterias patógenas, causantes de desequilibrios en la microbiota, que desencadenan enfermedades no solo de tipo digestivo sino a nivel general.

Vita Biosa cuenta con probióticos de la familia, Lactobacillus, bacterias ácido-lácticas y las Bifidobacterium, estos grupos de bacterias son esenciales para el proceso de regeneración y protección de la microbiota intestinal.

Streptococcus Thermophilus
Lactococcus Lactis
Lactobacillus Salivarius
Lactobacillus Rhamnosus
Bifidobacterium Lactis
Lactobacillus Acidophilus
Bifidobacterium Longum
Lactobacillus Casei

Vita Biosa contiene el extracto de 19 hierbas medicinales.

Estos extractos enriquecen nuestra bebida probiótica, aportándole las bondades medicinales que cada una provee. Son hierbas totalmente orgánicas, libres de cualquier agente toxico. Entre ellas se encuentran:

Anís.
Albahaca.
Eneldo.
Enebro.
Hinojo.
Saúco.
Jengibre.
Manzanilla

¿Cuál es la diferencia con otros productos probióticos?

Vita Biosa es natural libre de azúcar, gluten y lácteos y eso lo diferencia de los yogures, es un producto líquido lo cual ayuda a crear una mayor absorción en el organismo y a asimilar mejor los alimentos y suplementos que se consumen diariamente.

Además de esto, otros probióticos no son totalmente naturales ya que contienen sustancias químicas que a largo plazo son nocivas para la salud.

Beneficios de Consumir Vita Biosa

Para comenzar, la gran mayoría de las enfermedades que nos aquejan tienen origen en el intestino y son causadas por un desequilibrio de la flora intestinal. Que puede deberse a malos hábitos (tabaquismo, alcoholismo), alimentación deficiente, alta en azúcar refinado y grasas malas, el sedentarismo, el abuso de antibióticos y otros medicamentos y al estrés.

El consumo diario de nuestra bebida Probiótica, provee varios beneficios tales como:

Ayudar a digerir ciertos alimentos.
Intervenir en la producción de vitaminas.
Mejorar la absorción del calcio.
Ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal y la flora vaginal.
Mejorar y regular el tránsito intestinal.
Mejorar la digestión.
Fortalecer el sistema inmune.
Desplazar a los microorganismos nocivos para la salud, evitando su proliferación.
Aminorar la diarrea del viajero, provocada por comer alimentos contaminados y mala higiene.
Reducir la dermatitis atópica en lactantes alérgicos.
Ayuda a regular el peso, la tensión arterial y la glucosa.
Reducir los daños provocados por los antibióticos, que alteran el equilibrio de la flora intestinal, la cual es restaurada por los microorganismos vivos presentes en Vita Biosa bebida Probiótica.
Vita Biosa Probiótico, es una excelente opción si lo que quieres es consumir probióticos naturales de manera habitual.