Vita Biosa Probiótico y su fórmula 100% natural es un producto fermentado que contiene una mezcla única de 8 cepas probióticas y 19 hierbas aromáticas que ayudan a tu cuerpo a crear una barrera contra agentes tóxicos, a regular el tránsito intestinal y normalizar la microbiota alterada
Si quieres tener una microbiota intestinal balanceada y una buena digestión, toma 2 copitas de Vita Biosa Probiótico todos los días!
Vita Biosa al ser un producto totalmente natural no tiene ninguna contraindicación.
Puede ser tomado por todas las personas, desde niños lactantes hasta el adulto mayor.
La dosis recomendada son 30 ml diarios (equivalentes a dos copitas), se puede tomar una copita en la mañana y la otra en la noche o en una sola toma, antes o después de las comidas, según preferencia. La copa dosificadora la encuentras en la tapa de nuestro producto.
VITA BIOSA tiene un rápido efecto, la mejoría es casi inmediata, esto depende del organismo de cada persona y la afección que padezca.
Las hierbas tienen un enorme efecto en la salud del cuerpo humano y ayudan a procesos digestivos y a procesos inflamatorios.
Se recomienda tomar por un período mínimo de 3 meses, pero lo ideal es que haga parte de la dieta diaria para que tu cuerpo se siga beneficiando.
Vita Biosa es un probiótico natural libre de azúcar, gluten y lácteos y eso lo diferencia de los yogures. Otros probióticos vienen en cápsulas y no pueden ser tomadas por bebes ni adultos mayores. Y hay otros que no son totalmente naturales ya que contienen sustancias químicas que a largo plazo son nocivas para la salud. Al ser Vita Biosa un producto líquido ayuda a crear una mayor absorción en el organismo y a asimilar mejor los alimentos y suplementos que se consumen diariamente.
Cada día se realizan más estudios relacionados con probióticos y cáncer. Se sabe que puede utilizarse como terapia coadyuvante en muchos tipos de cáncer y además como recurso para la prevención de infecciones durante las cirugías oncológicas. Además es excelente para fortalecer el sistema inmune.
Si pueden tomar Vita Biosa, ya que no hay remanente de azúcar luego del proceso de fermentación.
No, a pesar que Vita Biosa es un producto ácido, una vez entra al organismo ayuda a regenera la mucosa intestinal. La función de los microorganismos es proteger la microbiota de agentes externos como algunos alimentos y sustancias dañina creando una barrera protectora. Para evitar la sensación de acidez se recomienda tomarlo después de las comidas.
Vita Biosa es un producto totalmente natural, no afecta en nada tomarlo junto con medicamentos. La recomendación con los antibióticos es tomarlo antes de iniciar el tratamiento para preparar la flora intestinal y después para reconstituirla. Si no se quiere parar la toma de Vita Biosa se recomienda tomarlo espaciado, es decir, tomar los probióticos a una hora diferente del antibiótico. Tener en cuenta que el antibiótico mata al probiótico.
Una vez abierto no es necesario refrigerar, se recomienda almacenar en un lugar fresco y lejos de la luz solar.
Vita Biosa es un producto totalmente natural, se puede tomar paralelo con medicamentos. La recomendación con los antibióticos es tomarlo antes de iniciar el tratamiento para preparar la flora intestinal y después para reconstituirla. Durante el tratamiento se recomienda tomar Vita Biosa a una hora distinta de la toma del antibiótico.
Vita Biosa es un producto fermentado por lo que tiene un sabor fuerte y un poco ácido. Lo puedes tomar puro o diluido en tus bebidas favoritas.